Tecarterapia respiratoria ¿La vamos a necesitar? - JaviFisioterapeuta.es

Tecarterapia respiratoria ¿La vamos a necesitar?

¿Es la tecarterapia respiratoria un tratamiento eficaz?

Los cambios climáticos, la contaminación, epidemias virales, hacen que nuestro sistema respiratorio se vea afectado en su estructura y función, presentando patologías respiratorias como el asma, bronquitis, neumonía, que afectan a la calidad de vida de las personas que las padecen.

Como nos puede ayudar la Tecarterapia Respiratoria Capernegy

Los efectos antiinflamatorios y antiálgicos de la Tecarterapia respiratoria Capernegy, hacen que sea una herramienta más a utilizar con los pacientes dentro de la especialidad de la Fisioterapia Respiratoria.

El asma es una de las indicaciones de tratamiento certificadas de Capernegy. Existen evidencias y estudios que demuestran los beneficios de la tecarterapia respiratoria en el asma, mejorando y aliviando síntomas como la disnea, tos y sibilancias, síntomas que también aparecen en otras afecciones pulmonares.

Unido a estos síntomas de carácter biológico y fisiológico, aparecen otros relacionados con el bienestar y calidad de vida, fatiga, insomnio, disminución de la actividad, ausencia de ejercicio físico, incapacidad, que afectan a nuestra esfera psicosocial. Pues bien, Capernegy también nos aportará beneficios para minimizar esta sintomatología gracias a los resultados demostrados con la tecarterapia respiratoria,

¿Cómo actúa la Tecaterapia Respiratoria?

El objetivo de la (Tecarterapia respiratoria) es liberar las vías pulmonares del paciente mejorando su capacidad pulmonar.

Para ello actúa a nivel biológico y fisiológico sobre el tejido pulmonar, aportando los siguientes beneficios en patologías como el asma y en procesos de recuperación después de una afección vírica:

.

Beneficios de la tecarterapia respiratoria

• Mejora de la capacidad inspiratoria.
  • Mejora de la capacidad espiratoria.
  • Reduce la inflamación.
  • Mejora la microcirculación sanguínea.
  • Reduce el dolor
  • Mejora los índices FEV1, FVC, PEF.
  • Mejora el trofismo de la musculatura implicada.
  • Elemento de lista
  • Mejora la fibrosis a nivel pulmonar.
  • Reduce la activación del sistema nervioso simpático.

El tratamiento con Tecarterapia respiratoria es inocuo, bien tolerado y mínimos efectos secundarios.

¿Cómo lo aplicamos la tecarterapia respiratoria?

En este vídeo te demostrado como se aplica la tecarterapia respiratoria” en pacientes afectados con este tipo de patologías que afectan su sistema

Protocolo de aplicación del tratamiento

tecarterapia respiratoria

Tecarterapia Respiratoria Capernegy a tu alcance

Si has padecido alguna afección de tipo respiratorio, te estas recuperando de alguna enfermedad respiratoria de tipo viral, tienes algún familiar con este padecimiento, te invito a contactarme, y solicitar una primera consulta de evaluación mi consultorio.

Soy es el único centro de fisioterapia en toda la sierra de Madrid que cuenta con la tecnología Capernergy C200,  somos los únicos que brindamos el tratamiento de “Tecarterapia Respiratoria” en la zona de El Escorial y municipios adyacentes.

Si necesitas más información sobre los beneficios de este tratamiento y como puede ayudarte a recuperar tu salud y tu calidad de vida, puedes comunicarte conmigo Francisco Javier Diaz Sanchez, a traves del Whatsapp  600 59 31 22.

Estoy comprometido con tu salud y bienestar, te invito a contactarme si necesitas información adicional, o si quieres conocer de manera más amplia todos los beneficios de los tratamientos de Tecarteripia en la fisioterapia respiratoria.

Te espero.

Un saludo.

Si te ha gustado....

Ayudame a dinfundirlo en las redes sociales

Un dolor no puede ser normal

Pide ahora tu cita previa para valorar tu caso

Rellena el siguiente formulario, selecciona el servicio al cual te apetece asistir, y haz click en el botón enviar. Nos pondremos en contacto contigo para cponfirmar tu solicitud y agendar tu cita.

Solcitud de cita

Te podria interesar

Dejame tu comentario

Fisioterapeuta en san lorenzo de el escorial Javier Diaz