El dolor y las herramientas de la fisioterapia para afrontarlo - JaviFisioterapeuta.es

El dolor y las herramientas de la fisioterapia para afrontarlo

¿Cuáles son las herramientas para afrontar un dolor?

En ocasiones nos duele el miedo, los fantasmas. Otras el dolor es verdadero. No debemos evitarlo, sino afrontarlo, el dolor nos protege. La Fisioterapia ofrece ventanas de oportunidad para ese afrontamiento, caminos varios en los que el protagonista principal será el paciente y el secundario el fisioterapeuta.

De la interacción de ambos dependerá si llegamos o no al final del camino. El tiempo, como en otras facetas de la vida, será un factor relevante.

Comparto con vosotros esta INFOGRAFIA, que  muestra como nos puede ayudar la FISIOTERAPIA, espera que os sea muy útil y os ayuda a comprender la importancia de los tratamientos fisioterapéuticos para la cura y recuperación de dolencias según los padecimientos que solemos adquirir.

Si te ha gustado....

Ayudame a dinfundirlo en las redes sociales

Un dolor no puede ser normal

Pide ahora tu cita previa para valorar tu caso

Rellena el siguiente formulario, selecciona el servicio al cual te apetece asistir, y haz click en el botón enviar. Nos pondremos en contacto contigo para cponfirmar tu solicitud y agendar tu cita.

Solcitud de cita

Te podria interesar

Dejame tu comentario

Fisioterapeuta en san lorenzo de el escorial Javier Diaz